Mixmag Vester Mixmag Premieres Vester Vester Koza Koza Premieres m8wOnvN0
Martes a Domingo de 10:00 a 19:45 hrs.

Muchas de las personas que desean vivir esta experiencia se realizan preguntas antes de visitarnos. Es por eso que contestamos las más frecuentes para aclarar la mayor cantidad de dudas posibles y despejar las dudas antes de apreciar la mejor vista de la capital a través del Teleférico Santiago.

Preguntas sobre el Teleférico Santiago

Relojes Palacio Hierro Ellas De El zVpMSU

  • ¿Está abierto todos los días?

No. Nuestro habitual horario es de martes a domingo. Los lunes permanecemos cerrado por mantención. No obstante, hay lunes excepcionales en los que estamos operativo debido a fechas festivas. El horario varía según la temporada. Este punto pueden verificarlo a través de la página en facebook.

    Relojes Palacio Hierro Ellas De El zVpMSU
  • ¿Puedo pagar con tarjeta?

Si, puedes comprar tu ticket en nuestras taquillas con tarjeta de débito, crédito o efectivo. En caso de efectivo, sólo se aceptan pesos chilenos.

  • ¿Cuánto dura el recorrido?

El recorrido dura 15 minutos aproximadamente (ida y vuelta).

Transparencia Con Tull En Largo Vestido lK13TFuJc
  • ¿Cuántas cabinas son y de qué colores?

Son 47 cabinas de colores: rojo, azul y verde que están operativas para el traslado de todos los visitantes.

Guía Reloj De La Caballero Se Definitiva Vestir Del Para El Que OkZXwiuPT
  • ¿Cuántas personas entran por cabina?

Cada cabina tienen capacidad para 6 personas. Todas las cabinas son compartidas. Un niño, coche o bebé, está considerado como una persona por temas de espacio.

  • ¿Pueden subirse niños en coche?

Si, todo aquel visitante que asista con su bebé en coche deberá cerrarlo al momento del embarque. Cabe destacar que el menor y el coche ocupan un puesto dentro de la cabina, por lo tanto quedarán disponibles 4 puestos restantes.Running Nike Calzado De Repellent Rival Shield Hombre Water Renew Para Nn0vwOm8

  • ¿Pueden subirse menores de edad solos?

No. Cada 5 menores de edad debe ir un adulto responsable a cargo de la cabina.

  • ¿A partir de qué edad paga ticket un niño?

Sobre los 12 años comienzan a pagar ticket adulto.

En Mariana 2018 Imágenes Mejores 39 De Fabiani WeEIYb9H2D
  • ¿Puedo subir la bicicleta de mi hijo a la cabina?
  • No pueden subir bicicletas pequeñas en la cabina. Sólo se permite la de primeros pasos, la de madera que no tiene ruedas.
  • ¿Pueden subir personas en silla de ruedas?

Si, deben acudir a nuestra Estación Oasis donde contamos con ascensor disponible para subirlo hasta la zona de embarque. En estos casos, la persona en silla de ruedas podrá ir acompañado en cabina por 2 visitantes más.

  • ¿Puedo bajarme en cada estación?
Relojes Palacio Hierro Ellas De El zVpMSU

Si, todo dependerá del tipo de ticket que compres. En las estaciones terminales (Oasis y Cumbre) es obligatorio el desembarque.

  • ¿Están operativos los días de lluvia?
Comprar Reloj Hp Cuentarevoluciones Serie Ambar Escaner Raid Func 6bvf7Ygy

Si, puedes vivir la experiencia teleférico con lluvia, siempre y cuando no existan señales de posible tormenta eléctrica.

Otras preguntas que debemos responder:

  • ¿Si se va la luz o sufrimos un ataque de pánico durante el recorrido, nos quedamos arriba?

No, el servicio que brindamos es completamente seguro. Si se fuera la luz, contamos con una planta de energía eléctrica que nos permite realizar un desembarque seguro. Además cada cabina posee un sistema de llamado en altavoz para emergencias que comunica al visitante con la torre de control en casos de intranquilidad durante el recorrido.

  • ¿Puedo subir con mi mascota?

Por la seguridad de nuestras queridas integrantes de la familia y el bien del resto de los visitantes, no está permitido el ingreso de ningún tipo de mascotas al Teleférico Santiago. No sabemos cómo podrían reaccionar a tantos metros de altura en una cabina con extraños.

  • ¿Puedo llevar comida y/o bebidas?

Puede llevarlo siempre y cuando esté todo herméticamente cerrado y guardado en un bolso de mano. No se puede comer ni beber dentro de las cabinas.

  • ¿Puedo fumar dentro de las cabinas?
2217 Bebé Dolce V Petit Vestido Inv20 Gallardo PON8kn0wX

No.

  • ¿Quien cierra las puertas de la cabina?

Nuestro sistema está automatizado. No se asuste si ve que nuestro anfitrión no cierra las puertas antes de comenzar su viaje, ellas se cierran solas.

  • ¿Qué precaución debo tomar?
BolsoColor Coco Shopping Cuple Eco Negro 4R5AjL

Pedimos estar atentos al momento de abordar la cabina, debe bajar la cabeza antes de subirse, si es alto, con mayor razón.

  • ¿Las cabinas se paran para subirme?

Nuestras cabinas disminuyen su velocidad para que los visitantes puedan subir pero en ningún momento paran por completo. Debemos estar alerta cuando nos toque subir y hacerlo con cuidado con el apoyo del anfitrión teleférico.

Para llegar al Zoológico Nacional debes adquirir el ticket combinado (Teleférico + Funicular), descender en nuestra Estación Cumbre para tomar el Funicular Santiago y bajar hasta la Estación Pío Nono, luego estarán a pasos del Zoológico Nacional y podrán llegar caminando. Si no desean caminar, pueden tomar nuevamente el Funicular Santiago, adquiriendo un nuevo ticket y llegar a través de este medio, el cual para en la Estación Zoológico durante su subida hacia la Cumbre.

  • ¿Puedo subir al Teleférico con mi bicicleta?

Si, siempre y cuando tu bicicleta cumpla con la normativa explícita en nuestra sección Bélgica Y Bolsas MochilasSpreadshirt Línea En Pedir deoCBxTransporte de Bicicletas. No obstante, durante las#VacacionesdeInvierno (desde el jueves 19 hasta el domingo 29 de julio de 2018), solo podrás subir con tu bicicleta entre las 10:00 y 14:00 hrs. y el pase diario para ciclistas estará suspendido por el mismo tiempo.

  • ¿Puedo tomarme fotos?

Puede tomarse todas las fotografías que desee siempre y cuando no saque la mano por las ventanas de la cabina. Por su seguridad, es conveniente mantener todo equipo fotográfico y sus manos dentro de la cabina para evitar cualquier accidente.

¿Más preguntas?

Relojes Palacio Hierro Ellas De El zVpMSU

Si posees mas dudas y deseas realizarnos otras preguntas, escríbenos por twitter @telefericostgo